biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

viernes, 2 de marzo de 2012

captulo 1

te levantaste entusiasmeda mientras que te arreglavas pensabas qeu felis dios este sera mi primer viaje sola no lo puedo creer asi que te arrgaste y te pusiste esto


tu bajaste al primer piso de la cas de tus padres y alli te encontraste con tu papa ya listo para que e fueran al aeropuerto asi q desallunaste sin desir ninguna palabra ya que estabas muy consentrada en lo de tu viaje y en donde vivirias eso te preocupaba asi q termnaste y tu ap te mepeso a hablar
tp: hija mira hable ocn una amiga que te puede resivir temporalmente en su casa
tu: que como asi temporalmente
tp:si tienes que buscar un departamento y comprarlo tu crees que te voya dejar sin departamento e bolviste lokita o que mi amor
tu: hay garcias papi
tp: ha y tambien deja que guardes a todos tus bebes en su casa hay caben
tu: gracias
en eso baja tu mama en pijama
tm: hola hija como estas
tu: bien mami y tu
tm: bien igual que tu supondo que estas emocionada por eso
tu: si mama estou super emocionada
tm: bueno los dos ya se tiene que ir tu buenlo sale a las  9 y ya son las 8: 15
tu: bueno
despues deu 5minutos tu ya estabas en camino hacia el aeropuerto  y tu papa et hablaba ya casi llegando
tp: hija cudate mucho
tu: si papi
tp: se que soi insoportable pero tenme pasiencia tu saves que para no es facil ademitir que ya estas grande
tu: si papi bueno chao que ya llegamos
tp: chau mi amor cuidate
en eso sacas tus maletas del carro y entras apens entras una señorita habla por un microfo y dice
señorira: bueno la muchcha de nombre (tu nombre) or favor asercasa a la bentanilla3 es urjente
 tu saliste dirijda a la bentanilla 3
señorita: bueno herstu la señorita de la agencia de modelaje ?
tu: si dime que paso
señorita: bueno tu buelo 483 yano iras porque tu agencia llamo a desir que te fueras en privado ya que muchaos paparzis ya saben de tu existenca por desirlo asi asi que sigueme y te llebo tu compratias abion con una banda
tu: bueno si entonses bamos
en eso se ponene a caminar entran y tu beias que habian barias estrellas y eso asi que se para en una puerta
señorita: buen oenta
tu: y si me roban
señorita: es tu primera vez no ??
tu: si
señorta:entra no te pasara nada pero como creo q estas con miedo mira los muchachos asta aurita biene en la entrada ya q salieron asi q corre y haste al final y no se daran cuenta
tu: esta bn gracias
en eso sales corriendo para q no te vieran------ mientras tanto con los muchachos x
chico1: hey bamos q ya no deve de despejar nuestro abion
chico2: hey ben rapido
chico3: no me jodas que no viste esa bellesura de muchcha que salo corriendo entrando por donde nostros tenemos que entrar
chico2: hay tom despierta ni que se fuera en nuestro abio
tom: hay no me jodas que tu heres todo santo no se ocmo puedes ser mi gemelo bill
bill: yo ja sabes me apeno de ti
tom: as pues yo mas
bill: no yo mas
tom : no yo mas
chico1: ya paren y sigamos
chico4: si ya porfavor
tom: ustedes dos callense
bill: si gustav y george paren no se metan
tom: hey y atendriamos que estar adentro corran
en eso se ponene a correr y entran tu ya estabas sentada como heras un poco alta pues te alcansabas a ver pero tu ivas totalmetn distraida con tu celu escuchando musika
tom: hey biene algien aparte de nosotros
bill: hey si yo boy a ver quien es
tom: no yo
bill: no q yo
gustav: no  yo boy
pero de todas maneras bill mientras q gus y tom eliaban y el se dirijio a donde tu estabas y se sento
bill: hola
tu: hola mucho gusto
bill: igualmente
tu: jaj y tu a que te dedicas
en eso llegan los otros 3 y estaban asi tom y gus alfrente tullo y geo al lado de bill y bill al lado tullo
tom: hey hermanito presentanos a tu amiga
tu: emm yo no le e dicho mo me llamo asi q un gusto muchachos me llamo (tu nombre)
tom: yome llamo tom el que esta a mi lado es gustav y el que esta al lado de bill es george
tu: hay bueno hola y ustedes q hacen
tom: no nos conoses
tu: me creen si les digo q no los conosco
bill: buneo somos tokio hotel
tu: no hera motel ?
tom: no no hera motel
tu: uish perdon me equiboque mi primita es fan de ustedes entonses ustedes son los que tiene a  como se llama esa cansion??
bill: em donto jump
tom: noise
gus: ready set go
george: em secreaming
tu: em no en algo de moon al go
todos: monsoon
tu: eso esa cansion mi primita me la gravo en el celu para q cuando ella me llame sepa que es ella
tom: hay y cuantos años tienes
tu: 19
tom: interesante
en eso a bil se le ocurrio imbitarte a una fiesta que harian as q te dijo
bill:ole me caiste bien quieres ir a un fiesta despues de aqui?
tu: emm
tom: dale no seas amargada
gus: y por q bienes con nosotro
tu: em gustav por q me cntrato una agencia de modelaje asi q me mandaron aqui
bill: y bueno que me dises benes a la fiesta si o no
tom:( es muy lindo como sera en la cama?? que diga q si )
tu emm
......
eu diras diras que si o qu no ? que gran dilema jajaja si te gusta comenta pliss danke ;)






2 comentarios:

  1. Aaa me gustoo sybe prontoooo


    jaja las cosas q dice tom sube x fa q mueri

    ResponderEliminar
  2. Está buena! viste estoy cumpliendo la promesa! :)
    http://novelastuytomkaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar