biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

domingo, 11 de marzo de 2012

capitulo 6

en eso te encuentras con cody (el de la disco)
cody: hey presiosa que carraso el que te mandas
tu: ajjaja olle a donde vas??
cody: pues nose estaba caminanado ya que no todos tenemos semjante carro para salir
tu: hay pues ven acompañame me re de compras em acompañas??
cody: bueno pero con una condision
tu: aver dime
cody: que no me ponfas a cargar tus bolsas
tu: emm no mi papi me acostumbro a que para eso voy encunetro a un muchacho lindo y le pago y ya
cody: hey que aprobechada
tu: jajaja ello que se dejande mi
cody: pues con tigo que heres tan lindo como desirte que no
tu: bueno haber ven subete
en eso arrancas y sales con el al centro comercial y empiesan a comprar y pues como te gustaba molestar te empesaste a ssacar fotos locas midiendote la ropa eso si cas acabas con todo el centro comerical y con lo de los chicos te acia fata uno muchacho ya que te faltaba un poco ya llevavas 3 detras de ti quitando a cody ya el casi ni comprava solo se media y posava contigo
chico:hola presosa
tu: hola guapo olle me harias un favor
chico : todos los que quieras
tu: me alludas a cargar una bolsas
chico: emm
tu: yo te pago ovio
chico: ok esta bn presiosura
tu le entregas la volsas y cody no podia creer que te hiseran caso
cody y tu van adelante y los 4 muchachos atras tuyo
cody: ven entremos a esta
tu: ok
en la misma tienda habian 4 muchachos encapuchados pero tu como empesaste a molestra con os accesorias cuando vas a tomar la foto un de ellos sin quere hiso que botaras el celular y te calleras cody se dio cunata y salio corriendo
cody:presiosa te paso algo??
tu: emm no fue solo un accidente
chico: perdoname
tu: no tranquilo (te paras y empesasa a busar tu celula)
chico: miralo aqui esta
tu: muchas gracias
cody: al proxima fijate por donde andas
chico: me hablas a mi
tu: espera esa voz la conosco de algunlado
chico2: toma vamos
tu: tom heres tu ?
tom: ooo por dios perdon no te reconosi
tu: no importa supongo que esta george por aca
tom: si te lo llamo
tu: no espera
en eso llamas a george por celula r
tu: hola geo estoi salo en lacas e aburro que ago ven
george: no puedo estoi en el estudio
tu: aa conque en el estudio seguro??
george: si presiosura com crees que te mentiria
en eso tu ya lo abias pillado asi qeu te vas detra de el y tom no aguantaba la risa
tu: que estudio mas bonito el tuyo no ??
george: emm si tienes que conoserlo
tu: no me dgas george
george: olle nos oruq epero te escucho mas duro
tu: encerio NO ME DIGAS (gritando en su oido)
george se dio la buelta de uno y sus ojos quedaron como platos
tu: responde porque me mientes
george: emm por emmm ay lo siento
tu ams te vale que cuando llegemos a la casa me explique
en eso legan los 4 chicos detras tullo
chico1: ole ya compraste preciosa
tu: no un moneto boy y pago esto
en eso ya estaban los 4 de tokio hotel no podian creer que habian 4 chicos detras tullo cargando tus bolsas y casi n podian ver en eso u le das como 5 bolsas mas al ultimo
tu: buen ome voy ya compre u poco y me canse aorsi bueno chicos si quieren vamos  a comer heado y pues despues me digen alludanso conlas bolsas
todos: claro
bill: heye como que comprate un poco
tom: compras mas que bill y en menos de 5 minutos ya has comprado como 5 bolsas llenas
cody: y hemos estado como 4 horas aqui
tom: un momento ha estado todo el tiempo contigo (celoso)
tu: bueno ya parala y bamos
gustav: yo te quiero acompañar
tu: bueno pues vamos
en eso se pegan todos y van a comer helado despues los chicos te alludavan pues te acomadaron las bolsas y alfin no resivieron tu dinero desias
todos: contal de que nos hubiera hablado esta genial presiosa
tu: buen  by
en es tu te subes con cdia la carro y te das cuenta que 4 carros te seguian llegan a la casa de george y te das cuenta que eran ellos
tu: bueno cody tu turno
cody: que ocmo que mi turno
tu: tu creas que yo va a subir todo esto sola
en eoo llega
george: yo te alludo
tom: yo tambien
bill: tom no lo puedo creer a mi me toca rogarte para que me acompañes y tu nada
tom: yo que sepa no veo en ti .......(meor me callo antes de que  (tu nombre) se ponga braba
tu: emm buen ya entendi mejor suban
despues de coo 10 minutos todos estaban jugando y molestado con el wii
tu: yo quiero jugar carrera con tom
george: estas segura
bill: pequeña el es mejor en eso
tu: yo se pero le voy a ganar
tom: hatgamolo nteresante
tu: ok
tom: con 2 bueltas si yo gano una y la tra  aierdo me queto o el pantalon o la amisa y sino tu
tu: ok
tom: la buelta uno es la camisa y la buelta dos es el pantalon
tu: hecho
bill: pequeña estas segura
gustav: mejor hagan otra cosa
tu: no yo estoi segura que le puedo gana
asi: que se puesieron a jugar  y al final quedaron ............

quien habra ganado o los dos quedaron empatados
 pliss comenta si te gusto y recomienda la fic
danke :)

1 comentario:

  1. Aaaa me gustoo rsta geniall ziii espeto y subas nas q pronto q qiero saber q onda si gano tom o tn subeeeee

    ResponderEliminar