biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

martes, 6 de marzo de 2012

capitulo 3

derrepente pushh tu y tom chocan asiendo que tom te heche todas la vevidas encima y resbales y para tu sorpresa tom te alcanso a cojer pero se resbalo y callo encima tullo probocando que estubieran muy serca
tom: lo sientono te vi estaba muy consentrado y bo pense que estabas tan serca
tu: no te preocupes si caigo asi y tu me rescatas siempre pues entonses me encantaria bolberme a caer (y dibujas una sonrrisa en tus lavios)
tom: que hermosa sonrrisa tienes y si tu heres a la que tengo que rescatar de las caidas entonses con gusto ago que te vuelbas caer con eso caes en mis brasos(o por dios que acabo de desir eso no heres tu tom desperta )
tu: ok emmtom creo que tengo que irem  cambiar estoi empapada :$
tom: sierto
en eso los dos se paran y ton te seguia cojiendo de la sntura los dos caminaron acia los chicos
bill: (y estos dos que como se cojen y tom por q la coje asi y esas miradas  jummm :@)que les paso
tom: me cai y le rege las vevidas a mari asi que ella y yo nos amos a cambiar y pues nose les veniams a aviar
gus: ok entonses nos vamos en el carro de bill
tu: by chicos
bill: chao (cortante)
gus: chao espero bolbernos a ver
geo: yo igual aunque olle tom si no es mucha molesta esque engo que ir a la casa tu saves ets mi mama hay y pues una amigo de mi mam le pidio un favor asi que tengo que ir me podrias hechar un aventon ??
tom: no!!
tu: dale tom no seas malo miralo
geos: si no seas malo
tom: solo poruqe tu me lo pides
tu: gracias (le das un pico en la mejilla)
bill: ( como asi que claro pero solo por que tu me lo pediste no puede ser que ya le alla hechado el ojo aishh tom simpre me gana :@)no que se ivan
tu: huyy que genio buneo bamos geo
en eso ustedes tres se van y en el carro se la pasaronmolestando tu te fuiste atras con geo hasta dejarlo en su casa y de hay te cambiaste al lado de tom
tu: gracias tom
tom: gracias de que preciosa
tu: emm presiosa ??
tom: si asi te dire de cariño
tu: bueno ok garcias por intentar hacer que no me callera
tom: no tranquila mira ya llegamos vamos a cambiarnos puess
tu y tom salieron del carro y cada uno se dirijio al cuato y se ambiaron tom solo se pueso unas vermudas cortas y tu una pijama asi

en eso tu bajaste ya que te dio mucha sed y para tu sorpresa tom salia de su cuarto al msmo tiempo
tom: ohhhh que liinda te ves (de por dios esta hermosa con ese pijama quien se resisite)
tu: gracias tom tu te ves emm muy bien si y que hacese despierto
en eso empiesan a bajar las escaleras y tm iva detras tullo
tom: no me dios sed (wowo que cuerpo depor dios es una diosa)
tu: hay a mi tambien
en eso ya estaban en la cosina asi que te incaste mucho en la nevera ya que el jugo de naranja estaba puro abajo y tom desde atras disfrutando la vista
tom: see eso y tu que me ceuntas com ola has pasado ( nopuede ser mas sexi popque seria una alucinacion)
tu: bien usted me callero muy bien y ese chico codi trabajaa con migo (estirandoe ara oder alcansar un posillo y lo lograste y sacaste dos un apra ti y el otro para tom - o por dios tom es muy sexi como se le ocurre bajar asi )
tom: ven yo siervo
tu: ok muchas gracas
en eso pegas un pequeño saltito para porder sentarte en em meson de la cosina lo que a tom le parecia aun mas hot

tu: ammm esta rico el jugo no ?? (ya casi terminanado )
tom: sii (en eso se te aserca demaciado )me caes muy bien
tu: hay tom que lindo
tom: tu heres presiosa y no lo dibulgo  (en eso ya estaba entre tus piernas y cojiendote por la sintura)
tu: haa ya ok si yo soy presiosa tu heres un dios (coqueta-oo por dios no uede pasar nada el es el mugerogo acuardate)
tom: hay claro que no(en eso ya estaba susurrando ya que estaba rosando tus lavios-o por dios no lo uedo hacer estoi muy nervioso un momento tu nervoso tom de or dios )heres una dios
tu: gracias ...
antes de que terminaras tom ya te abia calloado con un beso que al principio se lo seguiste pero despues se mepeso a tornar apacionado y tom empeso a atraerte mas asia el cuando tu cases en cuenta y le dises
tu: no tom esto no puede pasar mejor ven bamos a dormir mañana me acopañaras a lo de la direccion
tom: hey no si la estabamos pasando genial (noo por que yono queria que terminara me siento tan bien con ella un momento eso somno muy bill :()
tu: no esto esta muy mal te consco de hoy y ya me estoi besando contigo ademas que no puedo tu buneo pues tu emm
tom: ay no me digas ya se
tu: y tu que saves delo que estoi pensando
tom: es normal simpre las chica sno me tomna encario solopor la fama de muejeriego (baja la cabesa pero aun segia entre tus piernas)
tu: noo te pongas asi esque a mi no me gusta..
tom: si ya lo se los mujeriegos no hera necesario qeu me lo dijeras
tu: sera que me dejas termina??
tom: ok dale (seguia con la cabesa abajo )
tu: noo mira( lo cojes delcadamente de la cara para que te mirara) lo que pasa esque a mi no me gustan los jugos a mi solo me gusta lo seri me entiendes no e spor tu fam yo creo que si uno am a alguien cambiari por esa persona (wow yo diciendo eso esq el me lo inspira pero si yo nunuca doy esotos discuersos ero esuque el tien algo que me conecta a le )
tom: entonses no es por eso ??
tu : no nada que ver
tom: ok entonse bueno vamos a dormir (te alluda a bajar y se le vei una gran sonrrisa- hay es tan linda cmo me aconseja es divina ella conecta algo en mi que me hace escuchar lo que quiero dios eso de bil si que me afecta pero con ela no puedo )
tu: bamos aver tom
tom: bueno
los dos suben y se dirijen a susu cuarto despues de ocmo una hora pudieron consiliar el sueño ya que se la pasaron pensando en lo que sintieron por el beso:
narra tom:
es tan linda cuando la ese sent como algo en el estomago me senti nervioso y a la vez traquilo em senti como que si ella tuviera algo que nos conectara hay dios ya a dormir tom ella te volbera loco
narras tu
hay dios tom es lo maximo pero en ese beso sneti cosquillas ternura y como si algo nos conectara como si nustras ales se atrajeran dios ya estas diciendo burradas meor descansa
asi se durmieron los doas al siguiente dia te metiste a bañar y te cambiaste te pusste algo asi



saliste y te dte cuenta que los muchchos estaban como peliando
bill: si
tom: que no
bill: que si
tom: que tengo que hacer parad esirte que no me gusta dime
tu: quien no te gusta ??
tom: emmmm .......

...................
hay tomen la que te metes por bocon y como saldres de esta espara en el proxim capitu
comenta pliss y si puedes recomineda la fic gracias te kiero

1 comentario:

  1. Aaa x dios q beso jajaj kiero uno asii y pobrr bill lo celos y tom ahgg no se q hacer ok bueno pues espero y subas pronto pliss jiero saber q onda
    qe dira tom?!!
    Xfa sube
    byeee

    ResponderEliminar