biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

domingo, 18 de marzo de 2012

capitulo 8

tu: emm tom pues que emm ......
tom: si que no me vallas a desir que no vas a salir con migo
goerge: con todos acuerdate tu mismo lo dijiste TODOS
tom: hay no me  molestas si asi que dime vas o no ??(alterandose)
tu: em si ovio o que pasa es que (fuiste interrumpida por george)
george: pero si me acabas de desir que
tu: si que si iva a ir sino que eso le disgustaria aun amigo
tom: epro si dijeron que eso no me gustaria
tu: emm pues claro esque tu tienes un corazon muy grande y pues yo se que eso no te gustaria ver o dejar plantado a algien por tu culpa no ??
goerge: tu y to tenemos que hablar (mirandote)
tu: sipo pero por la noche
tom: buneo pues bamos
tu: em espera tengo que cojer mi movil
este era tu celu


en eso subes y llamas a cody
conexion telefonica
tu: em hola
cody: si hola emm (tu nombre )??
tu: si olle esque no puedo salir contigo hoy a ver el cet
cody: que por que??
tu: un amigo me salio de improbisto
cody: esta bien pero me la pagaras no mentiras maximo te hare cosquilla
tu: ajja ok chao te kiero cuidate
cody: chao
apenas terminas bajas
tom: estas lista??
tu: si bams chicos
george: no yo despue sle caigo tengo que ir con...
tu: ya se con tu novia
tom: mejor para mi
tu: hey bueno bamosos
despue de eso tu sales y ta bas en el carro con tom
tom: y bueno olle heres muy linda
tu: hayno me digas eso
tom: es encerio
tu: emm tom una pregunta
tom: dime bebe
tu: hay unos carros negros que nos sigen
tom: ya no otra vez son paparaziz
tu: emm y que hago ??
tom: coje los lentes uq e estan hay y la gorra
tu: ok
tom: listo ya !!
en eso los carros negros los empesana acorrolar y bolaban flas por todo lado tu solo estabas en silencio y con la cabeza bien agachada despues de una cuadres los paparazizi se van ya que teian lo que ellso querian pero tu y tom ya no estaban serca del hotel
tu: emm tom un pregunta
tom: dime
tu: no estamos serca del hootel no ??
tom: noo pero tranquila vamos a una casa que tengo alli a las afueras
tu : ok
tom: qeu te pasa te noto mal
tu: no solo los flash me tenian cansada (esque no entiendo como esque sera que lo doy pena hay de por dios poruq eme importa tantolo que el piense de mi)
tom: dime osino paro el carro
tu: ok pero es un bobada
tom: no me importa todolo qeu tu me digas es importante
tu: (mras para la ventana)esque sent que y te apenava en publico es solo eso
tom:( para el carro de un sopeton)
lo que hiso que tu deuna lo boltearas a mirar con los ojos un poco cristalisados
tom: no presosa comos e te ocurre eso ?? (consintiendote suabente la cara) solo lo hise porque aunque se que mas de uno ya te conose queiero que te molesten antes de que empieses ocmo modelo
tu: estas seguro que es solo eso ??
tom:claro como me aenaria de una presiosura como tu (en eso se te aserca arto a tu cara )
tu: no lo se esuqe
tom: esuqe nada persiosa (ya lo desia en susurro ya que etba a centimetros de tus lavios y te mira alos ojos ya tu boca)
tu: gacia tom (te asercas mas a el lo qeu asi que te rosaras los labios con el )
tom: de nada presiosa
en eso los dos se unen con un lindo y tierno beso que lo disfruaron mejor que su primer beso y se separan ya que el aire les faltaba y tom coje el bolante en silencio al igual que tu ivas mando alfrente hasta que te cansas y rompes el silencio
tu: emm tom creo que estamos haciendo mal
tom: ujmm
tu: encerio eso de que nos estemos besando no me  gusta mucho eso no e smi tipo y de una vez te aclaro no me acostare contigo no sere una mas de tu coleccion
tom: tu nunca lo seras poruqe no te pueo imaginar asi nos porque nose como pero creo que lo que sento por ti es distinto a lo delas demas chicas es como que si te beso o abraso me siento feliz todo el tiempo me siento protegido me siento mortante para alguien aparte de mias amigos y familia
tu: tom esuqe es difisil creerte
tom: ya llegamos baja y segimos hablando alla
tu: ok esta bn
bajaron y quedaste marabillada hera una casa muy grande y en los adentros de un bosque asi que nadi los podia nterrumpir depues de entrar tom llamo a bill para absarle y se seala ya que hera por lal tarde todabia no  hera noche
tom: bueno sigamos en lo  uqe estabamos hablando
tu: bueno esque es difisil creerte
tom. creo que me doy cuenta qeu tdo el mundo me creo como si fuera una basura y sin sentimientos
tu: no claro que no comos e te ocurre (te asercas mas a el megando te de madio lado a el )
tom: y si no es asi entonses porque tu lo piensas
tu: no esque lo pense yo se uqe ienes todo el potencal del mundo para cambiar lo se
tom: y si lo sabes por que no me crees que no te tratare igual que al resto de chicas
tu: ok perdoame por desirte eso
tom: sabes ya no mporta solo mas bn ve y mira que haces y despues te acuestas
tu: encerio quieres que me valla?? (cristalisandote tus ojso)
tom: si
tu: esta bien perdon (no se porqe me puede doler tanto que el me diga es es solo tom de por dios el nunca ccambiara o sera que si cambiara)
mientras en el lado de tom
tom: (nos eporuqe ella no me cree si tan solo supera que me estoi enamorando de ella es como si ella fuera nose mi alma gemela hay de por dios a sone como bill y aora me siento mal por hacerla ir de mi lbrasara )
depsues de 2 horas ya hera de noche y tom sube y se llaba una gran sorpresa cuando te encuentra .......

se que estubo muy aburrido , perdon por no subir esque he estado haciendo un papeleo para que me cambien de modalidad e mi colegio lo siento chicas y emm bueno com te abra encontrado tom . CHIAS COMENTA APENAS VEA COMENTARIOS SUBO CAPITULOS Y RECOMIENDE LA FIC DANKE ESPERO QUE LES GUSTE


1 comentario:

  1. Aa me gusto el besoo, en vdduff lo sebti jeje ok no beuno sube pronto y recokienda mi fick x fa y comenta ya t recomned gracias
    besos y abrazos

    ResponderEliminar