biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

miércoles, 28 de marzo de 2012

capitulo 14

tu: hay no poruque me llamas

xxx: smple me contarn de lo tullo nena todo el mundo aqui lo sabe

tu: QUE PORQUE NO DEJAS DE MOLESTAR YO ESTOI MUY BEN NUNCA ME ENCOTRARAS TE ODIO
fin de la llamd a
al pasar el dia estubiste preocupada por eso y aque savias quien te habia lllamdao y eso no hera mada bueno pero nada bueno asi que al siguiente dias te dieron de alta temrano y tom fue a recojerte
tom: muñeca listo bamonos
tu: bueno esta bn bamonos
tom: estas bn
tu: si espera me cambio y salimos ya que tu me tragiste ropa esero que hallas escojido bien
tom: no saes cuanto me demore mas que todo en la interior
tu: TOMA KAULITZ no jodas con eso
tom: ok pero si me demore mas bien ve alla presiosa
tu: ok
tom te habia llevado esto:
sales del baño
tu: tom no te parese que la camisa esta un poco corta ??
tom:no para nada y a ti
tu: no pero buneo veremos as cnsecuensias
tomque cuales consecuensias
tu: espera i veras
tom: buneo muñea vamso te stan esperando por alla
tu: bune vamso
saliendo de la havitacion va pasando un joven
joven; huy muñeca quien pidio pollo
tom: hey
tu: jaj n de las cosecuensias
despues hay ivan un poco mas adelante habia yn florero y un joven al verte coojio una y te la do sind esir nada desue ste dijo
jove: wow compuedes esta con este semajente bellesa como tu
tom: hey algun problema contigo ??
tu: garcias bueno cao cuidate
alfin llegan al carro tom iva que echaba humo de los celos
enel carro
tom: eso no es justo solo yo e puedo mirara
tu: si y desde cuando??
tom: bueno ole com te fue despues que nos fuimos
tu: emm bueno pues
tom:pues...
tu: me llamo alguien que masomenos creo saber quein es
tom: dime quien es
tu: bueno es ..................

chicas perdon por no subir esque acabe de terminar bimestrales PLIS COMENTEN Y RECOMIENDES ESTA FIC  DANKE LAS KIERO MUCHO

1 comentario:

  1. Ola

    Perdon x no contestar es q no podia jija lo lamento y dime dioss sube pronto eta grniall

    sube besos y qbrazos

    sioa tom.bn celoso jaja

    ResponderEliminar