biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

miércoles, 21 de marzo de 2012

capitulo 12

bill: nena a quien viste

tu: emm aa no saben que emm tom vamos a tu cuarto si no me siento vien
en eso ves que se te aseca la presona xx tenia enteojos pero tu lo reconosias a leguas
xx: hola eres (tu nombre)
tu: emm si
tom: y tu quien heres??
xx: soy alejandro
tu: emm bueno con tom ya nos ivamos
alejo: asi y com para donde va la muñeca mas linda del mundo
todos menos tu : o.o
tom: uno no le dises muñeca segundo es linda pero que no se te caiga la baba que ela es mia me escuchas mia
alejo: a poco nena estas de novia con este guitarrista de quinta
tu: pues si y te lo digo con mucho honor el es muco mejor que tu
alejo: si claro cuando te hiera no engas comigo bueno
tu: si ajam como si solo te tuviera a ti
alejo: piensalo sipelean sus amiguitos estaran departe de el nunca dela tulla para ellos y mas que todo para el eres una mas
tu: no pues sabes que no
alejo: un consejo tratame bien tarde que temprano me necesitaras o tu guitarrista de quinta
 tom: mejor vete antes de que te rompa la naris y llame seguridad
alejo: si tu la llamsa entonses yo llamo al prostivulo, despues al rescate y por ultimo a los de criminaistica
tu: (que hay no esa es una de sus amenasa indirecta tom por faovr no te le devuelbas)
tom: heres un estuido ven amor bamonos aqui hay mucha jente que estorba
tu: si mi amor (lo besas ocn pasion frenta a todos y alejo no le queda otra que irse)
HEY SE ME OLVDO ALEJO ERA ASI
tu y tom suben al aesor tu no ivas muy bien que digamos llegaron al cuarto y sierran ton e acorrala contra la puerta
tom: muñeca ue tienes
tu: nada amor
tom: segura?? (queda muy serca de tus lavios)
tu: si
los dos se unen por un beso muy hot pero por desgracia tu tubiste una recaida por la mescla de sentimiento eso te pasaba cuando meclabas muchos centimientos y caes en los brass de tom tom no sabia que hacer
tom: yase boy a llamr a bill
conxion telefonica
tom: bill necesito rapido una amulancia tu nena se me callo en los barsos y no me responde rapido
bill: ok ya la llamo
bill llamo a la ambulancia mientras que tm te bajaba y apensa baja se encuentra cn bill y la ambulancia reien llega te subieron en una camila tom iva atras y bill lo sega en su camioneta cuado llegaron te metieron de una a un cuarto mientras tom y bill
tom: no se que le paso diso
bill: tranqulo saldra bien
tom: si claro y uno se cae asi por qeu si
bill: no lo puedo creer que estes tan preocupado solo llevas como un dia de nvio con ella y ya la quieres como si fueraa tu vida
tom: lo que pasa esuqe emm como e dgo mira cuando ella siente algunas cosas yo = por eso es de que estoi angustiado
bill: como asi osea que aparte de que tienes ua conecio con migo tambien con ella
tom: sii pero shh y tambien he imbestigado un poco de ela le page a u señor y pues bueno me conto algo rraro y extraño de lla
bill: que dim e
tom: pero esuqe no es solo una cosa son dos pero nose bien del tema
bill: hombre que me digas queiro saber sobre mi nena
tom: buen o l que pasa es que ella es .............................
 
gracia spor comentrar nenas, recomienden la fic, si comenta ya saben subo rapido los capiitulo y hey le sigo recomendando esta fic http://teniendotecerca.blogspot.com/  esta muy bueno encerio leanla y coemnte en las dos XD
 

1 comentario:

  1. Olaaa diose gustoo el capii estubo genial ziq zi rspero y subas pronto gracias x seguir recomendando mi ficc en vdd gracias !!!!
    Dios maldito muchacho ya vera. dios q pada sube pront q m angustias
    besos y bye cuidate comenta mi ficc x fa

    ResponderEliminar