biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

lunes, 19 de marzo de 2012

capitulo 9

tom: (nos eporuqe ella no me cree si tan solo supera que me estoi enamorando de ella es como si ella fuera nose mi alma gemela hay de por dios a sone como bill y aora me siento mal por hacerla ir de mi lbrasara )

depsues de 2 horas ya hera de noche y tom sube y se llaba una gran sorpresa cuando te encuentra mirando fija a l aventana viendo como los arboles se movian y cn tus ojos muy cristalisados como estabas parada el se ba donde tu estabas y te toma de la sintura y tu bolteas lento
tom: lo isento no hera mi intencion hacerte eso
tu: ya no importa (se te escapa una lagrima que arti el alma de tom en 2 )
tom: como qu eno importa estas llorando y esparas que te deje asi
tu: pues djiste que me fuera y tu asi lo querias o no ??
tom: no esuq eay bese que ni me entiendo
tu: si me doi cuenta pero por que te pusiste asi
tom: poruqe  esque yo en verdad contigo soi incapas de hacerte sufrir si con solo esa lagrima que botaste se me partio el alma en 2 dime entonses que hago ??
tu: hay tom ven sentemonos
tom: no bajemos uq eesta haciendo frio y prendemos la chimenea y hay si nos sentamo
tu: ok
ustedes 2 bajaron y se sentaron muy sera pero frente a frente
tu: aver mira dime con exactitud cuales son tus sentimientos con migo poruqe esque me confundes y como ya te haba dico no me gusta eso de que te beso pero ya
tom: esta bien ero miira esto es para mi lo mas difisil
tu: bueno tranquilo yo te entendere
tom: bueno mira tu heres una nña muy linda, graiosa, con una gra personalidad y todo lo que le sige a hermoso
tu: ajam
tom: bueno mira desde que te vi es como si nose estubieras conectada conmigo, no dejo de pensar en ti ,septo al principio solo e quria para mi cama pero despues tu empesaste a  entrar tan rapido que ni me di cuenta , en todo lo que he estado contigo osea como 4 dias no me he acostado con nadie fuy auna fiesta y no me emborrache, nose esuqe  tu cmo qu eme tienes mal bueno el caso esque q no lo uqera admitir pero ya que no puedo peliar con eso y esque yo estoi emm enamorado de ti (baja la cabeza)
tu: emm bueno tom aora es mi turno
tom: no estas enojada
tu: como crees ahora mas bien dejame hablar
tom: bueno
tu: mra desdeque te vi loprimero que me vno a la mene fue ocmo hoo que sexi pero me acorde lo de tu fama pero me dije a mi msma la gente puede cambiar or amor el solo le hace falta eso pero bueno el caso es ese despues cuando empesamos aha estar juntos yo me sentia como protegida, segura emm importante as como me lo dijste ase un rato y bueno pues esque el punto es que a mi me pasalo mismo que a ti  yo me enamore de ti en menos de 3 dias
tom: encerio ??
tu. claro
tom: aaum bueno saberlo
tu:pero or que lo sepas no quiero que jueges conmigo
tom: nunca
en eso suena tu celular
tu: hola con quien hablo
xx: preciosa ya se que estas en alemania
tu: emm con quien hablo??
xx: co quien crees si no es con tu ex alejo
tu: para que me hablas si tu y yo areglamos ya todo
alejo: lo habras arreglado to pero acuerdate te dije que te hari la vida imposible como fuera
tu: superalo
alejo: no mi amor yo a ti no te supero
tu: y si tanto me amabas y no me superaras entonses prque te acostaste con mi mejor amiga y tras del echo fue que la drogaste para que te diera sexo
alejo: porque tu no querias conmigo
tu: osea que tu solo me querias por sexo
alejo: no bebe
tu: sabes que no me jodas nunca daras conmigo
alejo: eso es lo que tu crees mi amor heres una nueva cara de modeje de 2 personas muy famosas como se te ocurre que no sabre
tu: no me impota sabes by estoi co alguien importante
alejo: claro con quien sabe que jolla
tu: ya para y no me jodas y a el me lo tratas bien chao (cortas )
tom: que era corazon
tu: m ex esque el se acosto con mi mejor amiga pero poruqe el la drogo entonses yo presiso  iva entrando y los encontre
tom: emm bueno creo que es mejor que ya nos bañamos a dormir mañana salimos  un poco temprano asi que a descantar
tu: emm tom hay un problema
tom: dime
tu: no tengo pijama
tom: ya te paso una cmaisa mia
tu: bueno
despues de como 2 hras ya estabas lista con la camisa y todo tom se acosto en otro cuarto y tu en tro al siguiente dia te paraste y te diste una ducha y e bolbiste a bister como estabas y bas a buscar a tom y cuando entras al cuarto de tom oo sorpresa como lo entcontraste
tom: hey !!
tu: lo siento encerio
tom: no emm ......
 
como lo abras encontrado en el otro capi te digo GARCIAS POR COMENTAR SIGAN USTEDES SABEN SI ENCUENTRO COMENTARIOS SUBO CASI AL INSTANTE, RECOMIENDE LA FIC
HEY MIREN ESTA FIC ESTA MUY BUENA PACENSE POR HAY

1 comentario:

  1. Aa. dios q lindo q se confiesen su amor jeje y ash!! me.choca el ex dioa q se valla q fracaseen su plan jeje kiero saber como se lo encontro j ja de seguro desnudo.jajaja dios kiero ver eso
    sube y gracias x recomendar la fic en vdd gracias

    ResponderEliminar