biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

miércoles, 7 de marzo de 2012

capitulo 4

tom: emmm no yo no dije eso
tu: claro que si lo dijiste dime yo quiero saver
bill: si anda dile que ella quiere saver
tom: no me ayudes bill
bill: no te esto alludando
tom: era ocn sarcasmo imbesil
tu: ya los dos tom me vas a desir yo quiero saber
tom: emm a si que ami no me gusta emmm
tu: no te gusta...
tom: emm  a si los red hot chilipepipers eso era
tu:encerio ???
bill: que !!! O.o
tom: siiii (dis andale creeme )
tu: emm (nomuy combensida peo lo omitiste hasi q..)buen esta bien ok emm oigan chicos tengo que ir a los de la direccion me alludan ??
tom: si dime cual es
bill: heres detestable (a tom)
tom: hay bill
bill_ no me hables quieres (se va y sube las escaleras rapidisimo )
tu: que le paso a bill??
tom: emm no nadamas bien dime cual es la direccion
tu: ok esta bien mira es esta xxxxxxx
tom: esta direccion se me ase conosida per de donde
tu: bueno me llevas pliss
tom: ocmbenseme
tu: emm uqe quieres ??
tom: no se (asercandose mucho a ti )
tu: emm pues dime
tom: (te acorrala conra la pared y se te pega) dime tu que se te ocurre
tu: emm (ya savias a donde iva tom pero no querias ilucionarte asi con el ) tu ya se
tom: aver que ??
tu: despues te digo sera sorresa o no sabes mejor nada
tom: pues entonses no te llevo
tu: pues no me lleves le dig a bill
tom: dudo que quiera
tu: pues para eso hat taxis
tom: hay esa bien te llevo son nada a cambio
tu: ok entonses espra bajomis maletas y ya vengo
tom: ven yo tw alludo no dejare que una bella flor como tu cage semejantes maletas (fuk yo que he dicho de por dios tom aterrisa )
tu: o esta bn
los dos subieron y bajaron las maletas y las metieron en el carro de tom cuando ya estaban en el carro y arrancaron suena tu celu
conexion telefonica
xx: hola amor
tu: hay ola
xx: como estas hija??
tu: bien
tp: hay que bueno olle or sierto aller salieron os cntainers con tus 3 bebes haci qe  masomenos en madia hora estarn alla y olle mi amiga me dijo que tu habas llegado aller
tu: ha esque conosi a unos amigos y pues bueno ello me imbitaron a una fiesta y pues fui
tp: ojo acuerdate hombres son hombres
tu: y tu que te consideas hasta donde se tu tambien heres hombre cariño
tom: (cariño hay no tiene novio pero si ella me dijo que no aish que confucion)
tp: buneo hija te dejo tengo trabaajo
tu: bueno papa por siertose me olvido tu amiga tiene hijos??
tp: si bueno ya chao
corta
tu: buno gracia spor colgarme papi (para t misma )
tom: emm hablas sola ??
ru: no esque es como sarcasmo algo as mejor dico yome entiendo
tom: ole claro ya se mira llegamos
tu: ay gracia s
tom: hey espera esa casa es la de george
tu encerio pues mi papa me dijo que s amiga tena un hijo
en eso sales delcarro al igual que tom y bajan las meletas te dirijes  la puerta y para tu gran sorpresa te abre ..

....................
gracia spor comentar te kiero espero que te guste la fic y zuDyii garcasi por seguir y me encanta tu fic no me despego de hay
quien te abrira la puerta sera que si es a casa de georg o tom se esta esquibocando ???
comenta pilss asi subo mas cap

1 comentario:

  1. Aa x dios. me envanto jaja tom y sus coqueteos jaja zii me encanto y gracias. rn verdad q te guste mi ficc x fa sube prontoo qiero saber q onda x fa
    Qien abrio???? x faa subee

    ResponderEliminar