biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

martes, 20 de marzo de 2012

capitulo 10

tom: no emm ......mas bien tapate esoso ojitos que con tigo si me da nervios
tu: hayyy osiento no fue mi intencion (oo por dios entre y lo vi desnudo fue un gran impacto empesando que con severo cuerpo que se manda es ocmo difisil no uedarse babiando pero me toco ocultar la baba ) ya me bolteo
tom: ok
tu:(te bolteas) perdon toom encerio crei que estabas dormido
en eso sientes las manos de tom el ya se havia puesto pantalon pero camisa no y te coje por la cintura
tom: no importa presosa
tu: encerio lo sento (te bolteas y queda muy serca y colocas tus manos en su sexi pecho) no hera mi intencion
tom: hermosa ya te dije que no habia problema olle por sierto hoy te imvito a comer es elgante bueno??
tu: ok olle tengo que ir a la casa de george
tom: ahy no asi pegadito a ti estoi muy bien
tu: hay loquito dale
tom: bueno bebe espera me pongo la camisa y salimos al tiro
tu: ok
en eso esperas como 30 minutos y salen en el carro al salir no vieron a ningun fisgon asi que llegaron a la casa de george sano y salvo y en el amino hablron
tom: pequeña que me cuentas ??
tu: emm uq ete dire algo
tom: haber que es
tu: que te desidas de apodo mira me has dicho : hermosa, bebe, presiosa, pequeña desidete
tom: emm que te parece muñequita
tu: bueno pero solo eso bueno ??
tom: es e sunico para ti
en eso llegan al casa de george
tu: em no pasas??
tom: no muñeca esque tengo que arreglar una sorpresa
tu: ok chao
tom: mi beso ??
tu: hay ok
se lo fuiste a dar en la mejilla pero el cambia y se lo das en la boca y fue un poco largo se separaron porque necesitaban aire
tom: lo siento
tu: no no importa chau
te bajas y ves en la puerta como tom se va y entras a la casa en la cual estaba george como tipo mama braba
george: donde estabas señorita
tu: emm con tom no te dijo bill
george: no y que hisieron ??
tu: nada te lo juro
george: bueno emm olle osita me tengo que ir unos dias con mi novia bueno ??
tu: ok bueno y supongo que s tranquilo osito
george: ya suve a tu cuarto
en toda la tarde pensaste que vestido te ivas a poner asta que te desides por este :


te arreglas y no te maquilas mucho en eso sientes el timbre de la casa y vas i abre y hera tom
tom: hola muñeca
tu: hola
tom: ven dejame verte bien
tu: ok (das una buelta muy seximente)
tom: oooo (baboso)
tu: emm tom ya serre podemos irnos
tom........
tu: tom
to........
tu: TOM
tom: lo siento que bamos si eso era lo que te iva desir
tu: baboso
tom: yo no almenos ok si pero no soy miron
tu: ya te dije que fue sin culpa mas bien bamos
en eso caminan al carro y tom no dejava de ver tu gran figura
en el caro
tom: te ves hermosa muñeca
tu: garcias tu muy guapo ole a donde me llevas ??
tom: a un lugar sorpresa
tu: hay dime
tom: nop
tu: dale dime
tu duraste inistiendo como 10minutos asta que llegaron y entran al restaurante
mesero: señorita y señor vengan por aca
tu: garcias
en eso cuando ivas pasando habian como 3 muchachos y te uqedan biendo lo que a tom  no le gusto apenas te sientas llega otro muchacho
tom: y que me cuentas
mesero: señorita de la masa de alla le mandan esta rosa (señalando la mesa)
tu: hay que lindos (los bolteas a ver y te saludan menadan un beso y te pican el ojo)
mesero: bueno ya le straigo su orden (se va )
tom:eso no me gusto para nada
tu: hay no te pongas asi
tom: como quieres que no me ponga asi s entras a un lugar y ya te estan mandando un pocoton de cosas
tu: hay celoso??
tom: pues para que veas que si y con mucho honor(hay de por diso como le puedo reconocer tan rapido)
despues de 15 minutos ya estaban comendo y te seguian mandando rosas hata que tom
tom: bueno el motivo de esta cena es para q emm
tu: si para q ??
tom: hacerte un pregunta
tu: dime
tom: queres .... ser..... mi no-novia ?? (cierra los ojso )
tu: umm
te paras sin que el sienta te le haces alfrente lo abrasa por detras y le das un pico en la mejilla
tu: calro qeu si
tom: wujuuu (gritando en eos e da cuenta que los mira todo el mundo y te buelves a sentar )
tu: ya ajaja
tom: hay amor crei que ivas a desir que no
tu: claro que no como te ocurre que te haria eso
tom: nose esque hay nose
en eso llega una muchcha con muy buen cuerpo pero con pura cilicona y rubia tinturada
chica: tomyy por que estas aqui con esta ??
tu: perdon ??
chica: si mosquita muerta el es mi tomy
tom: que cuando n te consco
chica: como que no no te acuerda como me llamo de lo bien que lo pasamos esa noche
tu: q??
tom: emm no y ni me interesa amor vamonos
tu: ok (desanimada por lo de la chica)
chica: ahy no tu no me olvidas
en eso se para tom para irse y la rubia se aserca y lo besa tom no selo siguio pero despues de un rato movio un poco  la boca tu quedaste en shok y saliste de alli corriendo sin rumbo tom se dio cueta y se separo de ella
tom: que te pasa
chica: tu eres mio tom solo mio eso me lo dijiste ne la cama y no lopienso olvidar te estaba buscando y te encontre pero como te acuerdas de mi te dire yo soy ....................

hey chicas gracia spor los comentario muy encerio , recomienden la fic porfis y comente sin comentario no subo Y LES RECOMIENDO ESTA FIC ESTA MUY BUENA http://teniendotecerca.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Aa x duo x q x q dios no es juso kieto saber qien es la estupida ?!! desgraciafa noo y yodo iva miy perfecto y mira como acaba diablos no la odio jaja pero me vengare lo juroo muajaja ok no pero si sube pronyo pliss

    ResponderEliminar